Jueves, 4 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La industria cárnica de EE.UU. y la de Reino Unido firman un memorando de entendimiento


De cara a la puesta en marcha del brexit

El North American Meat Institute (Meat Institute) anunció la firma de un memorando de entendimiento con la Asociación Británica de Procesadores de Carne (BMPA) buscando poner en marcha normas y regulaciones que beneficien a ambas partes en el comercio bilateral de productos cárnicos y avícolas.

"Los miembros del Instituto de la Carne y la Asociación Británica de Procesadores de Carne comparten muchos objetivos comunes, especialmente con respecto a la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, la nutrición y la seguridad de los trabajadores", dijo Bill Westman, Vicepresidente Senior de Asuntos Internacionales del North American Meat Institute.

Según el dirigente, es importante formalizar esta relación, ya beneficiosa, ya que las negociaciones comerciales entre ambos países van a comenzar pronto. "Esperamos trabajar con la Administración y nuestras contrapartes británicas para mejorar el acceso a oportunidades comerciales significativas entre nuestras naciones", dijo.

El acuerdo, firmado por el director ejecutivo de NAMI, Nick Allen, y el consejero delegado de BMPA, Nick Allen, ofrece beneficios para los actos y conferencias educativas que ambas organizaciones preparan.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos