Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Hiperbaric presenta a la industria cárnica mexicana las posibilidades de la aplicación de las altas presiones hidrostáticas de la mano de Carole Tonello

Carole Tonello, experta internacional en altas presiones y directora comercial y de aplicaciones de Hiperbaric, expondrá los beneficios del Procesado por Altas Presiones o High Pressure Processing (HPP) durante su intervención en la Convención Anual de la Industria Cárnica. La cita está organizada por el Consejo Mexicano de la Carne y tiene lugar los días 26, 27 y 28 de febrero en Baja California, México.

Retos de la industria cárnica en tiempos de cambios es la temática que centrará las ponencias y encuentros, que reúnen a los principales expertos del sector. En este sentido, Tonello participa en la mesa redonda “Mujeres líderes en el sector agroalimentario: experiencias y retos”, donde explicará la tecnología de Hiperbaric, empresa líder mundial en el procesado por altas presiones (High Pressure Processing o HPP) que cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de estos equipos para alimentos y bebidas.

Tonello, ingeniera superior en Tecnología de los Alimentos por la Universidad de Burdeos y Doctorada por su estudio sobre los efectos de la HPP en la inactivación de microorganismos, forma parte del comité ejecutivo de la Nonthermal Processing Division (NPD) del Institute of Food Technologists (IFT) desde 2007 y fue presidenta de dicha división en 2012-2013.

Fue galardonada por la NPD-IFT con dos premios (Outstanding Volunteer, en 2016 y Outstanding Service, en 2019). Como reconocimiento a su trayectoria, recibió en 2019 el galardón por la Innovación e Inspiración de la Women’s Alliance Network Red Circle de la Food Processing Suppliers Association (FPSA).  
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos