Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Zoetis celebra una jornada sobre protocolos vacunales en porcino

Zoetis ha puesto en marcha una ronda de jornadas sobre protocolos vacunales en porcino que se están celebrando a lo largo de la geografía española en los meses de febrero y marzo. 

En las jornadas, el equipo técnico de porcino de Zoetis España muestra los últimos resultados de pruebas de campo realizadas con las vacunas Suvaxyn® PRR MLV y Suvaxyn® Circo+MH RTU. Además, incluye una parte práctica en la que Javier Abadías, gerente técnico nacional de porcino de la compañía, aborda como cambiar de vacunas en la granja. 

Tres de ellas, las celebradas en Segovia, Murcia y Málaga, han contado con la colaboración de Laura Pérez, del grupo Finestra Veterinarians Advisers S.L., mediante una ponencia sobre la monitorización individual de resultados productivos en cebo. 

Por su parte, las jornadas celebradas en Lérida y Zaragoza han tenido como ponente principal a Enric Marco, de MarcoVetGrup, para tratar la complementariedad de los planes vacunales en cerdas y lechones. 

Además, el 19 de febrero también se celebró una jornada en Zafra en la que participó Rafael Pallás, director técnico de Kubus S.A, para hablar del manejo de las hormonas en reproducción. 

La última de las jornadas tendrá lugar en Galicia antes de finalizar el mes de marzo.  
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos