Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
La Associação Brasileira de Angus participará en la próxima edición de Anufood Brasil

El Programa Certificado de Carne Angus participará en Anufood Brasil 2020, considerado uno de los escaparates más importantes para la venta de alimentos y bebidas en el mundo. La feria tendrá lugar del 9 al 11 de marzo, en la Expo de São Paulo con entrada gratuita, pero exclusivamente para profesionales del sector.

Para prospectar clientes potenciales y mostrar todos los atributos de la producción nacional de carne premium, la Associação Brasileira de Angus tendrá un stand en el espacio Meat, donde reunirá socios para intercambiar información e intercambiar negocios.

“Nuestro objetivo es explicar al mercado los atributos de los cortes que llevan el sello del Programa Certificado Angus Beef, una certificación comprometida con la excelencia y con el consumidor.

Según el gerente de proyectos de Anufood Brasil 2020, Michael Fine, este año, hay un aumento del 60% en el espacio interno de la exposición, lo que permitió recibir expositores e industrias de todos los tamaños. La expectativa es tener compradores de más de 40 países y 10,000 visitantes.

"Es un lugar donde la gente encontrará tendencias, productos y alimentos del futuro", dice Michael Fine. Habrá 11 pabellones internacionales, que reunirán representantes de 24 países.

El director del Programa Carne Angus, Milton Martins Filho, asegura que participar en Anufood debe estar presente en el itinerario internacional de comercio de carne premium. “Eventos como este nos dan la oportunidad de negociar con nuevos países, discutir aspectos de la producción y ver qué se está haciendo en el resto del mundo. Además, por supuesto, para mostrar a más personas la calidad de nuestra carne ”, señala.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos