Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La World Pork Expo vuelve a Des Moines tras no celebrarse en 2019 por la PPA

La World Pork Expo 2020 volverá a celebrarse en el recinto ferial del estado de Iowa de Des Moines del 3 al 5 de junio, brindando a los profesionales de la carne de cerdo tres días completos de formación, innovación y contactos.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a todos los miembros de la industria porcina a Des Moines después de un breve receso en 2019", dijo David Herring, presidente de NPPC y productor de carne de cerdo de Lillington, Carolina del Norte. "La Expo 2020 nos brinda la oportunidad de conectarnos para compartir conocimientos y discutir el estado de la industria juntos".

Por precaución, la World Pork Expo 2019 se canceló debido a informes de fiebre porcina africana (PPA) en China y otros países. Los profesionales de la industria porcina trabajaron juntos en todo el mundo para comprender la situación y evaluar los riesgos presentados con la PPA.

Desde el brote de PPA en 2019, Estados Unidos ha intensificado significativamente las medidas de bioseguridad adoptadas para prevenir un brote en los Estados Unidos. La Expo 2020 aumentará la bioseguridad. Los cambios adicionales a la World Pork Expo 2020 incluyen la decisión de reubicar la zona de muestra del ganado porcino para reducir un riesgo ya insignificante.

"Continuar organizando el programa para nuestros más de 20.000 productores y profesionales de la carne de cerdo que nos visitarán es extremadamente importante para nosotros", dijo Herring. "En medio de la PPA, nuestra industria porcina continúa creciendo y es realmente un testimonio de lo fuerte que es la industria porcina en los Estados Unidos".
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos