Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Analizan en The Power of Meat el comportamiento y las exigencias de los consumidores de EE.UU.

Las ventas a través de la distribución comercial crecieron en el país hasta los 50.500 millones de dólares

Las organizaciones como The Food Industry Association y la Foundation For Meat And Poultry Reserarch and Education, perteneciente al NAMI, han dado a conocer el informe anual que elaboran sobre el consumo de carne, tanto de vacuno, porcino, ovino y aves en EE.UU. El informe, denominado The Power of Meat 2020, explora las tendencias de consumo, el crecimiento de las ventas y las preferencias de los consumidores estadounidenses.

Una de los hechos más destacados de esta décimo quinta edición es que sigue creciendo el valor de las compras que realizan los estadounidenses hasta sumar 50.500 millones de dólares en 2019. Las ventas de las secciones de carne en los establecimientos de venta son fuertes en valor y están impulsadas impulsadas por la carne de vacuno y de pollo, motivando que el gasto por hogar siga creciendo.

Julie Anna Potts, presidenta y directora ejecutiva de NAMI, destaca que este informe "es un examen exhaustivo del comportamiento del consumidor y refleja el valor de la carne y las aves de corral para los minoristas". "La encuesta afirma que la labor para mejorar la confianza en los productos de proteína animal es bien recibido por los consumidores y útil para los minoristas".

Cuando se trata del consumo de carne, la moderación es mucho más popular que la eliminación, ya que los flexitarianos (12%) buscan reducir su proteína animal a través de porciones más pequeñas y/o un día sin tomar proteínas de origen animal.

El vicepresidente de alimentos frescos de FMI, Rick Stein, observó cómo los patrones de consumo de los compradores de carne están cambiando. Según Stein, "una de las historias más convincentes en el análisis es que el 83% de los compradores compran cortes de carne específicos y comen porciones más pequeñas, pero con un aumento total en las ventas de volumen, eso significa que comen con menos frecuencia".

Las marcas de carne continuaron beneficiándose de ser una compra preferida entre los compradores más jóvenes, pero 2019 fue un año sólido para las marcas propias que crecieron en un 12,3%. 

Los compradores dicen que quieren escuchar a las marcas hablar respecto a temas de nutrición (58%), prácticas de seguridad alimentaria (57%), bienestar animal (46%) y el impacto ambiental de la marca (40%).

En este enlace pueden encontrar un resumen ejecutivo del informe The Power of Meat 2020.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos