Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Las ventas de Vogelsang se incrementan hasta los 125 millones de euros en 2019

Vogelsang GmbH & Co. KG aumentó sus ventas en más del 11% a 125 millones de euros a lo largo de 2019, año en que celebraba su aniversario. La plantilla también ha crecido hasta los 1.000 empleados.

Los hitos del año pasado fueron el lanzamiento de nuevos productos en el segmento agrícola: el sistema de zapatas de arrastre BlackBird, el distribuidor de precisión ExaCut ECQ y la bomba de lóbulo giratorio sin engranajes. "El premio DLG por nuestra innovadora tecnología de distribución y distribución de estiércol líquido confirmó una vez más nuestro liderazgo en innovación y tecnología en el sector agrícola. Esto también se refleja en la concesión del título "líder en innovación de Alemania" por el instituto de investigación económica Prognos AG". dice Harald Vogelsang, director gerente de Vogelsang GmbH & Co. KG.

Vogelsang está planeando nuevas ampliaciones en la planta en Essen (Oldenburg), que incluye un nuevo sistema automatizado de almacenamiento  para el año en curso para un equipamiento eficiente y optimizado de proceso del área de producción de CNC. Para los próximos años, también se planea una extensión espacial del departamento de transporte y la construcción de un nuevo almacén de piezas pequeñas. Además, las sucursales internacionales, por ejemplo en Dinamarca, también se ampliarán aún más.

Para la industria de aguas residuales, Vogelsang presentará el XRipper XRG186 modificado en el IFAT en Münich en mayo. Otros aspectos destacados de la feria comercial para Vogelsang este año son InnoTrans en Berlín en septiembre y EuroTier y EnergyDecentral en Hannover en noviembre.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos