Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Espuña y Jack Link`s apuestan por el segmento de snacks cárnicos

La firma cárnica Espuña ha llegado a un acuerdo con la esstadounidense Jack Link´s, dedicada al ámbito de los snacks cárnicos, para el fomento de estos productos en nuestro país. El aucerdo coincide con el relanzamiento de los Minuets de Espuña.

“Las previsiones de crecimiento en snacks cárnicos son muy positivas, lo que nos ha llevado a tomar la decisión de unir esfuerzos para desarrollar un mercado de alto valor añadido”, ha explicado Esteve Espuña, gerente de la multinacional española.

Desde la compañía estadounidense, su director general para la zona EMEA, Jan Pieter Schretlen asegura que ambas empresas comparten "un proyecto a largo plazo que nos va a permitir innovar y desarrollar una categoría con un gran potencial en España”.

Para ambas compañías el objetivo de esta alianza pasa por "convertirnos en el motor de crecimiento de una categoría que aportará mucho valor a nuestros clientes”, concluye Jan Pieter Schretlen.

A la gama de snacks cárnicos Minuets se unirán nuevos lanzamientos tales como un Snack box que combina Cañitas de fuet y Queso Gouda, un nuevo producto que destaca por poderse conservar a temperatura ambiente.

Para Esteve Espuña, con esta alianza se unen "la experiencia y recursos de ambas empresas para desarrollar y liderar la categoría de snacks cárnicos en España ya que la capacidad de innovación de Jack Link´s garantiza el desarrollo de la categoría a largo plazo”.

La compañía olotina no descarta una futura ampliación de sus instalaciones si las previsiones de crecimiento se cumplen, en la que invertiría 1 millón de euros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos