Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fiab apoya el cambio de fechas de Alimentaria a septiembre

La Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), que forma parte del comité organizador de Alimentaria, apoya la decisión de aplazar la presente edición de Alimentaria que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre próximos.

“La decisión de posponer unos meses este encuentro de referencia internacional se ha tomado por unanimidad. Alimentaria y Hostelco celebrarán en septiembre una edición a la altura de las expectativas comerciales y con un alto nivel de participación”, afirma Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab.
 
El espacio The Alimentaria HUB acogerá Aliber, en el que se abordarán los retos y oportunidades a los que se enfrenta la industria en materia de innovación con conferencias y actividades destinadas al intercambio de conocimiento. También será el lugar para la entrega de premios Ecotrophelia España 2020, la competición de ámbito europeo entre estudiantes universitarios que premia la creación de productos eco-innovadores. Además, se realizarán visitas a industrias, así como una ruta gastronómica por la Feria con la innovación como protagonista.
 
Dentro de la internacionalización, Fiab contará en esta edición con el pabellón agrupado de empresas exportadoras gourmet Excellence of Spain. Asimismo, la Federación colaborará con Alimentaria e ICEX en el programa de invitación de compradores internacionales Hosted Buyer.
 
FIAB estrena en la presente edición una jornada dedicada a la sostenibilidad, donde ponentes nacionales e internacionales expondrán los avances del sector en esta materia, en línea con su compromiso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos