Jueves, 2 de abril de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Más abiertos que nunca por el COVID-19


EUROCARNE ofrece de forma gratuita todos sus artículos. Podrá consultar nuestra hemeroteca con miles de trabajos, informes sectoriales, artículos técnicos...

Pulsa aquí para descargar gratuitamente los contenidos de www.eurocarne.com

Estimado lector:

EUROCARNE no para por el coronavirus. Todos nosotros estamos juntos, trabajando a una y coordinados para seguir ofreciendo continua información sobre el sector cárnico y su evolución. Sabemos que no son tiempos fáciles y que muchos de vosotros estaréis haciendo quizás teletrabajo, sin poder acudir a vuestras empresas, despachos, etc.

Por tanto, hemos tomado la decisión de ayudaros a pasar estos días que nos esperan.

Además de seguir a diario con la actualización de noticias en nuestra web, redes sociales, boletines informativos y alertas a través de nuestra APP, EUROCARNE ha tomado la decisión de poner en abierto y sin suscripción nuestra hemeroteca de revistas, artículos, legislación y otros documentos para que podáis consultarlos sin coste alguno para todos vosotros. De esta forma, los suscriptores que tienen sus claves en otros ordenadores podrán también consultar nuestros contenidos allá donde estén.

Se trata de una decisión meditada por la dirección de EUROCARNE y por todos nuestros trabajadores ante la gravedad de la situación que estamos atravesando. Buscamos por tanto ofreceros información que resulte de interés y utilidad en estos momentos para todos los profesionales de la industria cárnica.

Por ello, podrán disfrutar de todos nuestros artículos técnicos, informes sectoriales, las salas de despiece, etc. Para ello, no tendréis que tener claves nuevas ni inscribiros de ninguna forma: tan solo tenéis que pulsar sobre el artículo o revista que queréis consultar y podréis visualizarlo en formato pdf. Así de sencillo

Esperamos que esta situación dure poco pero mientras tanto, les ofrecemos todos nuestros trabajos para que resulte más llevadero.

Atentamente:

EUROCARNE 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos