Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Los supermercados reducen horario por la crisis del coronavirus

Muchos reducen también su aforo para evitar aglomeraciones

Ante la psicosis y el pánico generado los últimos días en nuestro país por la crisis sanitaria del coronavirus han circulado en redes sociales fotografías y vídeos que se han hecho virales de superrmercados con estanterías arrasados sobre todo en las secciones de despensa (conservas, cereales, leche, papel higiénico...) y de gente comprando como si no hubiera un mañana.

Apesar del Estado de Alarma decretado en España los supermercados abrirán todos los días de la semana y con los siguientes horarios.

MERCADONA

La cadena de supermercados de Juan Roig va a incentivar a sus trabajadores por el esfuerzo realizado estos días con una prima del 20% en la próxima nómina. Su horario de apertura es de 9.00 horas hasta las 21.30 horas de la noche.

EL CORTE INGLÉS

En la Comunidad de Madrid ha cerrado todos sus centros tras el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno con el objetivo de preservar la salud de todos sus trabajadores. El cierre de los grandes almacenes también afecta a otras comunidades como País Vasco o Cantabria, además de Cartagena (Murcia). Se cerrará todo salvo el área de supermercado. Su horario es de 10.00 a 22:00 horas.

HIPERCOR y SUPERCOR

El Corte Inglés ha asumido que tanto Hipercor como Supercor permanecerán abiertos desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas.

CARREFOUR

La multinacional francesa asegura que todos sus supermercados y sus hipermercados mantienen su horario de apertura y de cierre habitual (de 9.00 a 21:00 horas de la noche) tanto sábados como domingos.

LIDL

La cadena alemana mantiene sus horarios habituales. Abre de 9.00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche tanto sábados como en domingos.

DIA

Sus establecimientos de la cadena española permanecerán abiertos desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 21.30 horas.

ALCAMPO

En comparación con el resto de cadenas de supermercados, sus establecimientos permanecerán dos horas más abiertas. Su horario se amplia hasta las 23.00 horas de la noche.

ALDI

De cara a estos dos días, Aldi refuerza su servicio para abastecer a todos los ciudadanos con un horario de 9.00 horas a 21:00 horas.

Todos ellos refuerzan el servicio de compra online, así como la frecuencia de entrega de mercancías en todos sus locales. No busquen en los chinos de barrio que esos sí que han cerrado.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos