Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Danish Crown anuncia que mantiene su actividad al 100% pese al coronavirus

Los mataderos de ganado vacuno de Danish Crown en Holsted y Aalborg y los mataderos de cerdos en Horsens, Blans, Skærbæk, Sæby, Herning, Rønne y Ringsted comenzaron el pasado lunes por la mañana su actividad como estaba previsto. En algunos lugares ha sido necesario ajustar la operación a menos pero no de tal forma que se vea perjudicada la producción planificada.

"Realmente ha sido un muy buen día. Los mataderos han funcionado según lo esperado. El único obstáculo en el camino está en nuestro matadero más grande en Horsens, donde nuestra capacidad de deshuesado se ha reducido en aproximadamente un 20%, porque algunos de nuestros empleados polacos han optado por quedarse en casa en esta situación", dice Per Laursen, director de Producción de Danish Crown en el área de porcino.

"Nuestras fábricas funcionan según el plan. Al igual que nuestros colegas de Danish Crown Pork, sentimos un gran apoyo de todos nuestros empleados. Realmente tengo la sensación de que estamos unidos para asegurar el suministro de alimentos. Todos están con nosotros más o menos después de un fin de semana agitado, por lo que la producción está en marcha. Estamos siguiendo de cerca los desarrollos y estamos listos para tomar las precauciones necesarias si algo cambia", dice Ivan Schmidt, director de producción de Danish Crown Beef.

Para asegurar la producción en las próximas semanas, Danish Crown está pidiendo a las personas que han trabajado previamente en un matadero que se registren si quieren echar una mano si se necesita mano de obra adicional.

"Tenemos que prepararnos para el hecho de que también podemos estar afectados por una enfermedad, por lo que estamos dando este paso ahora. De esta forma, podemos asegurarnos de poder mantener la producción y el suministro de alimentos. Comencé como un sustituto de vacaciones en mi día, así que si alguien por ahí que tiene experiencia trabajando en un matadero, nos encantaría saber de ellos", dice Per Laursen.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos