Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Nace Claire Global, el marketplace inteligente de la alimentación

Su software, pionero en el sector, está basado en machine learning e inteligencia artificial

Nace Claire Global, un marketplace internacional para compañías agroalimentarias. Impulsado con un software pionero en el sector y basado en inteligencia artificial y machine learning, Claire Global responde a la necesidad de conectar, comprar y vender productos en todo el mundo de manera más rápida y sencilla a través del uso de tecnologías predictivas.

El marketplace está desarrollado en España y el perfil de los usuarios engloba desde los grandes players de la producción y distribución agroalimentaria hasta pequeños y medianos compradores y vendedores, uniendo a empresas líderes en el sector de la alimentación de todo el mundo con el objetivo de entender y cubrir las necesidades de todos los actores involucrados en el proceso de compra-venta de productos alimenticios.

 

 

¿Cómo funciona?


Compradores y vendedores del sector de la alimentación se registran como usuarios en el marketplace, a través de una API que se conecta con una base de datos mundial. Tras esa conexión, los usuarios son verificados en tiempo real mediante un proceso automático. Una vez se ha verificado la fiabilidad de las compañías, los usuarios pueden realizar compras y ventas mediante un muro de productos que se actualiza cada cinco días -como máximo. Esto tiene por objetivo incidir en el dinamismo de las transacciones que se producen dentro de la plataforma.
 

 

Más información:
https://claire.global/

 

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos