Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Metpack se celebrará en febrero de 2021

Iba a tener lugar del 5 al 9 de mayo de este año

La feria Metpack, que iba a celebrarse del 5 al 9 de mayo de 2020, se pospone y tendrá lugar en Messe Essen del 23 al 27 de febrero de 2021.

Por lo tanto, la feria internacional de envases metálicos, como es habitual, se desarrollará paralelamente a Interpack que también se pospone. Hoy, Messe Essen estipuló las nuevas fechas junto con los miembros del Comité Metpack.

La decisión fue precedida por un fallo general emitido por la ciudad de Essen que, en el contexto de la propagación del coronavirus, prohíbe la organización de eventos hasta nuevo aviso. El sector está apoyando las nuevas fechas de la feria.

"Para los participantes en nuestra feria, hemos creado seguridad de planificación con las nuevas fechas", explicó Oliver P. Kuhrt, CEO de Messe Essen. "Estoy muy contento de que, en estrecha coordinación con los socios de cooperación de METPACK, haya sido posible reprogramar la feria hasta fines de febrero de 2021 en el entorno habitual de interpack. Agradezco a todos los involucrados por la colaboración estrecha y confiable en esta situación particular caracterizada por fuerza mayor ".

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos