Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La ratificación de USMCA restablece la estabilidad económica de América del Norte

Según las declaraciones del vicepresidente del Instituto Canadiense de Asuntos Globales

El vicepresidente del Instituto Canadiense de Asuntos Globales dice que la ratificación de Canadá del USMCA restablece la estabilidad económica en América del Norte durante un tiempo incierto como resultado de la caída de los precios del petróleo y las implicaciones de COVID-19. El viernes, la Cámara de los Comunes aprobó una legislación para ratificar el Acuerdo entre Estados Unidos y México, Canadá, después de lo cual el Senado aprobó el proyecto de ley.

Colin Robertson, vicepresidente y miembro del Instituto Canadiense de Asuntos Globales, ha manifestado que la ratificación del acuerdo por parte de los tres signatarios devuelve la muy necesaria estabilidad a la plataforma comercial de América del Norte.

"La incertidumbre básicamente había congelado la inversión nacional y extranjera en Canadá, como había señalado el gobernador del Banco de Canadá. Una situación similar también se aplica en México, así que creo que trae estabilidad a América del Norte. La plataforma norteamericana tiene todo a su favor." afirmó.

"Tenemos una población joven, tenemos una población altamente educada, tenemos un mercado masivo de 500 millones de personas con los Estados Unidos, México y Canadá, tenemos mucha energía y hemos estado trabajando juntos. La cadena de suministro que hemos establecido desde que el TLCAN entró en vigencia en 1994 funciona bien y funciona mejor, pero lo que hace este acuerdo es garantizar a los inversionistas extranjeros e inversores dentro de América del Norte que puede continuar haciendo negocios con un conjunto de Las reglas que todos han acordado incluyen la solución de controversias.

Ahora, lo que hacemos es devolver la muy necesaria estabilidad al mercado de América del Norte en un momento en que, debido a COVID-19 y la caída del precio del petróleo, realmente necesitamos devolver la estabilidad a América del Norte.

Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos