Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Argal ofrece una beca de 10.000 euros para la investigación contra la COVID-19

Con motivo de la celebración de la tercera edición de las Becas Taller Argal

La tercera edición de las Becas Taller Argal, que se celebra este 2020, incorporará un nuevo premio: una beca extraordinaria de 10.000 euros, abierta únicamente a profesionales sanitarios e investigadores, para ayudar a paliar la expansión de la COVID-19 u otros virus similares.

Con esta iniciativa, la compañía pretende dar visibilidad y financiar parte de proyectos que puedan ayudar tanto en la prevención como en la detección y cura de este tipo de virus, para evitar que se repita una situación como la actual.

Así, Argal Alimentación repartirá un total de 30.000 euros en esta edición de las becas Gente que ama lo que hace: 10 becas valoradas en 2.000€ cada una para financiar los proyectos de emprendedores que sienten pasión por lo que hacen y una beca extraordinaria valorada en 10.000€ para la investigación sanitaria.

Asimismo, la compañía ha ampliado el plazo de participación hasta el 31 de mayo y la resolución de los ganadores se desvelará, finalmente, el próximo 11 de junio en el Taller Argal -Miralcamp, Lleida- y de la mano de Tania Llasera, embajadora del proyecto.

La mecánica de participación para optar al premio extraordinario será la misma que para optar al resto de ayudas impulsadas por Taller Argal: los aspirantes deberán participar a través de la página web de Argal compartiendo qué les apasiona y a qué destinarían el dinero si fueran merecedores del premio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos