Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El Congreso CNMA mantiene sus fechas de celebración

En Sao Paulo, los días 27 y 28 de octubre de 2020

La quinta edición del Congreso de Mujeres en Agronegocios (CNMA) ha confirmado su fecha de celebración, que será los días 27 y 28 de octubre en el Transamerica Expo Center, en São Paulo (SP).

La información fue confirmada por la organización del evento, que ofrece así una respuesta ante la inquietud generada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Nuevamente, el evento se celebrará junto a la segunda edición del Youth Agribusiness Movement International (YAMI) dirigido a los jóvenes en el agronegocio.

En esta edición, el encuentro tiene como tema central "La mujer brasileña: la voz global" y tiene la intención de reunir a 2,100 mujeres para celebrar los cinco años del evento y debatir, en los dos días del programa, la relevancia femenina para lo innovador, rentable, sostenible y ética del agronegocio.

El mensaje a transmitir, según la directora del evento, Carolina Gama, es el poder que tiene la voz de la mujer. "No solo como 'mujer brasileña', sino como representante del país en la comunicación internacional, mostrando lo importante que es Brasil para el mundo", enfatiza.

Además de la curaduría de contenidos del profesor y periodista, José Luiz Tejón, se creó un comité con representantes de empresas, entidades y formadores de opinión en el sector para formatear contenido aún más relevante para el evento, fortaleciendo el programa.

La reunión ya ha vendido el 70% de su área de exhibición, lo que demuestra cómo el evento se ha consolidado como un escaparate brasileño de casos exitosos de mujeres al frente de empresas agrícolas, convirtiéndolas en las protagonistas de sus historias y atrayendo atención y atención. incentivo de empresas del sector.

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos