Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Noel presenta su MÁSTER EN CHARCUTERÍA 

Noel ha elevado a disciplina universitaria la charcutería en su nuevo anuncio publicitario. En clave de humor se dan a conocer uno de los productos más representativos de la marca: el Jamón Cocido Delizias.

La campaña se emitirá hasta el 17 de abril en las principales cadenas de televisión de España y cuenta con varias creatividades. Una genérica, titulada “Clase magistral”, que en 90 segundos resume toda la ciencia que hay detrás del oficio de charcutero; y dos piezas más de 30 segundos, “Natural” y “Fino”, todas ellas destinadas a ensalzar las cualidades más significativas del Jamón Cocido Delizias: 92% de carne, sin fosfatos añadidos, sin gluten, sin lactosa, de finas lonchas como recién cortadas y con el certificado de bienestar animal Aempr Welfair. 

Noel ha decidido reforzar la campaña a través de otras plataformas de comunicación y apostar por el branded content. También ha creado las “charcunferencias” para profundizar, en clave charcutera, en temas como la sociología, el protocolo o la ingeniería; o ejercicios prácticos en forma de recetas para desarrollar las habilidades en la cocina, entre otros.

En la web www.masternoel.es, los consumidores podrán demostrar todo lo aprendido realizando un examen final interactivo con el que podrán obtener su diploma de Máster en Charcutería, así como alguna que otra sorpresa en forma de regalo promocional.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos