Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
AveSui retrasa su edición 2020 al otoño

Se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre

Gesulli Agribusiness, que publica las revistas Avicultura Industrial y Suinocultura Industrial y organiza AveSui, sabe muy bien la importancia de garantizar la salud y el bienestar de los animales de granja y de aquellos que trabajan en este sector fundamental de la agroindustria brasileña.

La compañía ha decidido retrasar la edición 2020 de la feria AveSui, que tendrá lugar en Lar Centro de Eventos (Medianeira, Paraná) del 29 de septiembre al 1 de octubre.

La organización de AveSui siempre adopta medidas de bioseguridad. Estos trabajos se intensificaron en la edición de 2019, con el objetivo de prevenir la peste porcina africana (PPA) y la gripe aviar, que afectan a otros países. Este año, no será diferente. AveSui sigue las mismas pautas que el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Mapa) y la Agencia de Defensa Agrícola de Paraná (Adapar), que regulan las buenas prácticas destinadas a la prevención y el control de enfermedades infecciosas, a fin de garantizar la bioseguridad en país.
 
La organización de la feria siempre guía a sus expositores y visitantes que no traen alimentos de origen porcino al recinto del evento. Del mismo modo, aquellos que acaban de llegar al país intentan lavar la ropa, las mochilas, los bolsos y los zapatos usados ​​en el país de origen. También es importante limpiar su teléfono celular, tableta, computadora portátil y reloj con gel de alcohol cuando regrese.
 
En varias áreas de la feria, siempre hay gel de alcohol, suministrado por la organización. Además, las alfombras para los pies están dispuestas en las entradas del evento.
 
AveSui no exhibe animales. Del mismo modo, no promueve ni alienta las visitas a granjas de animales o empacadores de carne en la región.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos