Jueves, 2 de abril de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Granjas Carroll pide al gobierno mexicano que frene la invasión de tierras


Granjas Carroll de México (GCM), denunció que un grupo de personas invadió tierras propiedad de la empresa en el municipio de Cuyoaco. La empresa porcícola señaló que los invasores están incurriendo en un delito y que serán las autoridades quienes tomen cartas en el asunto.

El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, ha asegurado en diversos foros públicos a empresarios y a la sociedad en general, que en Puebla se aplicará la ley a quien la violente, por lo que desde Granjas Carroll esperan que ésta se aplique en esta invasión.

Actualmente el país se encuentra inmerso en una inminente crisis económica y es fundamental que se permita la inversión para la generación de empleos. GCM ha mantenido su interés de invertir en Puebla y en México, pero es fundamental que exista certidumbre para la inversión, el crecimiento y con ellos generación de empleo e ingresos para cientos de familias, asegura la firma a través de un comunicado.

La pandemia del coronavirus está poniendo en riesgo fuentes de empleo, el crecimiento económico y nuevas inversiones en todo el territorio mexicano "por lo que es imprescindible que no se frene el desarrollo con acciones fuera de la ley como lo es la toma de terrenos en forma ilegal", señala la empresa que pide además la intervención de las autoridades para evitar que "un pequeño grupo de personas tome tierras que no les pertenecen y que están violentando el estado de derecho de terceros y de la propia sociedad".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos