Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Pasos sanitarios de última generación

Para la industria alimentaria

Xuclà es una empresa localizada en Olot (Girona), que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaria para la industria alimentaria (transporte, logística, higiene, desinfección y lavado).

En sus dos centros de producción, diseñan y fabrican equipos de higienización, lavadoras de cajas, armarios de lavado y desinfección para estanterías y carros, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, túneles de lavado y secado de cajas, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc.

Tambien destacan en el diseño, asesoría, desarrollo e instalación de salas de despiece de carnes, cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios en acero inoxidable para la industria alimentaria.

En los últimos años han conseguido consolidar sus lavadoras industriales de cajas y contenedores, así como sus líneas de equipos de higienización para todos los sectores de la industria de procesamiento alimentario, aplicando en tres pilares básicos: excelencia en el lavado y secado, sostenibilidad y competitividad.

Entre su gama de productos, destaca su gama HI-GI de pasos sanitarios, diseñados para todo tipo de necesidades y espacios y pensados para garantizar la máxima higiene de los operarios a la entrada o salida de una zona de riesgo. Los diferentes modelos combinan los siguientes opcionales:


LAVADO DE MANOS. Lavado con agua y jabón y aclarado con agua de red.
• SECADO DE MANOS. Secado manual mediante papel toalla o automático mediante secador Dyson.
DESINFECCIÓN DE MANOS. Pulverización mediante dos atomizadores.
ESTERILIZADO DE SUELAS Y BOTAS. Esterilizado de suelas por inmersión en baño esterilizante.
LAVADO DE SUELAS Y BOTAS. Lavado de suelas mediante dos cepillos motorizados longitudinales de nylon.
BARRERA AUTOMÁTICA DE PASO EN DOS SENTIDOS. Barrera de paso que permite pasar en una dirección, previa desinfección o lavado de manos. En sentido contrario el paso es libre.

 





Solicite más información:
+34 972 265 100
xucla@xucla.es
www.xucla.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos