Jueves, 2 de abril de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Pasos sanitarios de última generación


Para la industria alimentaria

Xuclà es una empresa localizada en Olot (Girona), que desde hace más de 50 años se dedica al diseño y construcción de maquinaria para la industria alimentaria (transporte, logística, higiene, desinfección y lavado).

En sus dos centros de producción, diseñan y fabrican equipos de higienización, lavadoras de cajas, armarios de lavado y desinfección para estanterías y carros, armarios de lavado de contenedores y carros-cutters, túneles de lavado y secado de cajas, bandejas y palets, pasos sanitarios, etc.

Tambien destacan en el diseño, asesoría, desarrollo e instalación de salas de despiece de carnes, cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios en acero inoxidable para la industria alimentaria.

En los últimos años han conseguido consolidar sus lavadoras industriales de cajas y contenedores, así como sus líneas de equipos de higienización para todos los sectores de la industria de procesamiento alimentario, aplicando en tres pilares básicos: excelencia en el lavado y secado, sostenibilidad y competitividad.

Entre su gama de productos, destaca su gama HI-GI de pasos sanitarios, diseñados para todo tipo de necesidades y espacios y pensados para garantizar la máxima higiene de los operarios a la entrada o salida de una zona de riesgo. Los diferentes modelos combinan los siguientes opcionales:


LAVADO DE MANOS. Lavado con agua y jabón y aclarado con agua de red.
• SECADO DE MANOS. Secado manual mediante papel toalla o automático mediante secador Dyson.
DESINFECCIÓN DE MANOS. Pulverización mediante dos atomizadores.
ESTERILIZADO DE SUELAS Y BOTAS. Esterilizado de suelas por inmersión en baño esterilizante.
LAVADO DE SUELAS Y BOTAS. Lavado de suelas mediante dos cepillos motorizados longitudinales de nylon.
BARRERA AUTOMÁTICA DE PASO EN DOS SENTIDOS. Barrera de paso que permite pasar en una dirección, previa desinfección o lavado de manos. En sentido contrario el paso es libre.

 





Solicite más información:
+34 972 265 100
xucla@xucla.es
www.xucla.es
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos