Viernes, 5 de junio de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas fechas para Organic Food Iberia y Eco Living Iberia


Se celebrarán en Madrid los días 3 y 4 de septiembre de 2020

Debido a las nuevas noticias referentes a la propagación y contagio del Coronavirus, y a los acontecimientos derivados de ello, el calendario internacional de ferias se ha visto significativamente afectado, dificultando la asistencia a Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2020 en las fechas previstas.

Debido a la gran magnitud de propagación y contagio del COVID-19, desde Diversified Communications e Ifema-Feria de Madrid hemos tenido que tomar la difícil decisión de buscar nuevas fechas para la feria.

Tras hablar con expositores y colaboradores, y basándonos en sus valoraciones y en la situación que nos acontece, hemos tomado la difícil decisión de aplazar Organic Food Iberia y Eco Living Iberia hasta el jueves 3 y viernes 4 de septiembre, en Ifema-Feria de Madrid.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia son los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica y natural de la Península Ibérica. Esta edición de la feria es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo sobre todo por parte de Ecovalia, CAECV, CIAO, IICA, Portugal Foods, Agrobio Portugal & Hostelería de España.

Desde la organización, queremos agradecer a expositores, visitantes y medios colaboradores su continuo apoyo a la feria a pesar de la gran cobertura por parte de los medios alrededor del COVID-19. Además, queremos darte tiempo suficiente para adaptarte a las nuevas fechas y planear tu participación en la feria.

Si has reservado tus habitaciones de hotel, por favor, te recomendamos que contactes con ellos y trates de cambiar las fechas de tu reserva, ya que muchos de los hoteles están siendo comprensivos y cambian las reservas sin ningún tipo de cargo adicional.

Pronto enviaremos un comunicado de prensa a los medios con esta información, pero queríamos informarte a ti primero y saber tu opinión al respecto. Somos completamente conscientes del gran nivel de planificación que se requiere para exponer en una feria como Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, por ello queremos darte las gracias a ti, a nuestros ponentes, expositores, visitantes, medios, socios y proveedores de asociaciones, por vuestro apoyo incondicional y paciencia ante este imprevisto. Dentro de unos días, te enviaremos un documento de preguntas frecuentes (FAQ) sobre Organic Food Iberia y Eco Living Iberia para resolver algunas de las preguntas que puedas tener, de todos modos, pronto contactaremos contigo personalmente para infórmate sobre todos los cambios. Mientras tanto, si tienes alguna duda, no dudes en contactar con un miembro de nuestro equipo. Te estamos muy agradecidos por tu comprensión y paciencia.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos