Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Basf organiza una jornada técnica on line sobre la importancia de los pavimentos en la industria alimentaria

Basf, a través de Master Builders Solutions junto a la colaboración y patrocinio de uno de sus principales aplicadores homologados de pavimentos de la Asociación DIR, Tecemac S.L., quiere invitar a la industria alimentaria, química, farmacéutica y de la automoción, así como al colectivo de ingenierías que les dan apoyo en el ámbito de las infraestructuras, a escuchar algunas ideas que pueden resolver problemas acuciantes del día a día.

Esto será a través de una jornada técnica on line sobre la importancia de los pavimentos en la industria alimentaria que tendrá lugar mañana 26 de marzo.

En el encuentro digital se hablará sobre conceptos importantes para los pavimentos industriales como los tipos que hay la durabilidad, la rapidez de ejecución y sus condicionantes, etc.

También se hará una presntación de IFS-Premiumlab con sus requisitos generales para paredes y suelos en industrias alimentarias. Para finalizar se presentarán unos casos de éxito.

Los ponentes en el evento serán Antonio Montoro, Quality Business Development Manager IFS-Premiumlab, Guillermo Sánchez, Technical Key Account Manager de Basf Construction Chemicals, y Herminio Solans, director general de Tecemac.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza en el siguiente enlace.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos