Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos España dona material sanitario a los profesionales de la sanidad toledanos

Ante la crisis sanitaria creada por la enfermedad COVID-19, conocida como coronavirus, la firma cárnica toledana Embutidos y Jamones España e Hijos ha tomado la decisión donar material de protección para los profesionales sanitarios de la región.

“Creemos que es muy importante apoyar a nuestros sanitarios y que puedan realizar su trabajo en buenas condiciones” explica el gerente de la empresa, Miguel Ángel España. La donación será gestionada por la sanidad pública castellanomanchega, de forma que se una a los esfuerzos de la propia sanidad y de otros donantes que están haciendo llegar sus contribuciones y se aproveche de forma más eficiente.
 
Los trabajadores de la compañía han redoblado sus medidas de higiene y seguridad alimentaria para mantener el abastecimiento a sus clientes, tiendas y supermercados. “Somos conscientes de que esta situación traerá consecuencias económicas, pero queremos seguir apoyando a nuestra comarca y creemos que la mejor forma de hacerlo es preocupándonos por nuestros trabajadores y asegurándoles la tranquilidad a ellos y a sus familias, especialmente en las zonas rurales”, mantiene el gerente de la compañía.
 
La compañía mantiene la venta on line de sus productos y la la recogida en las instalaciones de la empresa y la entrega en el domicilio se realiza sin contacto, minimizando así los riesgos para trabajadores y clientes. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos