Lunes, 19 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Anafric señala el papel del sector ovino, vacuno y caprino para garantizar el suministro de carne durante la crisis por la COVID-19


La organización empresarial cárnica Anafric ha emitido un comunicado con el que quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a la población española y sobre todo destacar el "enorme esfuerzo y profesionalidad que el sector ovino, vacuno y caprino están realizando para cumplir las normas de seguridad establecidas por el decreto 463/2020, por una parte, y para hacer llevar sus productos a los puntos de distribución a través de la red de transporte por carretera".

De acuerdo con el presidente de Anafric, José Friguls, "en una situación como la que estamos pasando tenemos que responder con responsabilidad. Y el único objetivo de nuestras empresas asociadas, mataderos, granjas y empresas de elaboración y venta, es abastecer al mercado de productos de primera calidad".

Fríguls destaca la labor fundamental de las industrias cárnicas para hacer llegar los productos de primera necesidad a los puntos de distribución. "Desde Anafric queremos poner en valor a ganaderos, mataderos, veterinarios, transportistas y trabajadores que están reforzando aún más la seguridad y calidad de todos los productos", añade.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos