Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
WH Group incrementó su beneficio en 2019 en un 32%

WH Group es la firma de porcino más grande a nivel mundial y acaba de dar a conocer sus resultados económicos de 2019 que reflejan un incremento de sus beneficios del 32% debido al alza del precio de la carne de cerdo a nivel mundial.

De acuerdo con el presidente de la compañía, Wan Long, el impacto de la evolución de la COVID-19 en China no ha sido mucho y la empresa ya está operando al 95% de su capacidad.

Los beneficios de la compañía en 2019 han alcanzado los 1.378 millones de dólares y la facturación total del grupo subió en un 6% hasta los 24.100 millones de dólares.

En cuanto a la producción, según Long, en China han visto reducido el número de sacrificios en un 19% hasta situarse en 13 millones de animales.

Las ventas de carnes envasadas en China, la mayor fuente de ganancias del grupo, se mantuvieron estables en 2018 a medida que la demanda de los consumidores se desaceleró. Sin embargo, ha crecido la venta de carne congelada en un 46%.

En el caso de su división norteamericana, Smithfield Foods, el beneficio se incrementó hasta los 150 millones de dólares.

WH Group también ampliará su producción avícola para complementar su suministro de carne, y está construyendo una granja integrada y una planta de procesamiento con capacidad para 100 millones de pollos en la provincia central de Henan.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos