Jueves, 2 de abril de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

WH Group incrementó su beneficio en 2019 en un 32%


WH Group es la firma de porcino más grande a nivel mundial y acaba de dar a conocer sus resultados económicos de 2019 que reflejan un incremento de sus beneficios del 32% debido al alza del precio de la carne de cerdo a nivel mundial.

De acuerdo con el presidente de la compañía, Wan Long, el impacto de la evolución de la COVID-19 en China no ha sido mucho y la empresa ya está operando al 95% de su capacidad.

Los beneficios de la compañía en 2019 han alcanzado los 1.378 millones de dólares y la facturación total del grupo subió en un 6% hasta los 24.100 millones de dólares.

En cuanto a la producción, según Long, en China han visto reducido el número de sacrificios en un 19% hasta situarse en 13 millones de animales.

Las ventas de carnes envasadas en China, la mayor fuente de ganancias del grupo, se mantuvieron estables en 2018 a medida que la demanda de los consumidores se desaceleró. Sin embargo, ha crecido la venta de carne congelada en un 46%.

En el caso de su división norteamericana, Smithfield Foods, el beneficio se incrementó hasta los 150 millones de dólares.

WH Group también ampliará su producción avícola para complementar su suministro de carne, y está construyendo una granja integrada y una planta de procesamiento con capacidad para 100 millones de pollos en la provincia central de Henan.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos