Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Embutidos Goikoa también cede material de protección a sanitarios ante la evolución de la COVID-19

La firma navarra Embutidos Goikoa se ha sumado a la lucha frente a la evolución de la COVID-19, conocida popularmente como coronavirus. Para ello ha enviado material sanitario al Complejo Hospitalario de Navarra y la Residencia Municipal San Vicente Paul de Sangüesa, localidad de origen de la firma navarra.

En total, han sido más de 16.000 guantes, 10.000 delantales, 6.000 manguitos y 2.000 mascarillas los enviados al centro hospitalario navarro, y alrededor de 3.000 gorros y 300 mascarillas los que Goikoa ha donado a la residencia geriátrica de Sangüesa. Un total de 37.300 elementos de protección que servirán para paliar parte de la escasez y cubrir la demanda generalizada de este tipo de materiales debido al desabastecimien- to global ocasionado por la pandemia.

Alberto Jiménez, director general de Embutidos Goikoa, asegura que "todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y el equipo Goikoa sigue dando el mejor servicio a todos nuestros clientes y consumidores, al tiempo que destacamos la buena labor realizada estos días por toda la cadena alimentaria (sector primario, industria agroalimentaria, transporte y distribución), los servicios sanitarios y las fuerzas de seguridad del estado y locales".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos