Sábado, 31 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Seung Hyun Lee, nuevo director ejecutivo de la cooperativa brasileña Castrolanda


La Cooperativa Castrolanda ha anunciado la llegada de Seung Hyun Lee para ocupar el cargo de director ejecutivo a partir del 23 de marzo. Tendrá la responsabilidad de desarrollar el negocio y el liderazgo de Castrolanda en la continuidad de la Planificación Estratégica durante los próximos años.

El principal objetivo del ejecutivo es mejorar la gestión de Castrolanda para garantizar su crecimiento sostenible con seguridad. “Estamos atravesando un momento turbulento y la volatilidad debería ser constante en el futuro. En este escenario, es importante tomar decisiones de manera racional, evaluando los riesgos con cuidado y en el momento adecuado. A corto plazo, los desafíos parecen insuperables, pero a la larga, los que están preparados no solo sobrevivirán, sino que deberán prosperar aún más”.

Nacido en Seúl, Corea del Sur, Seung Hyun Lee emigró a Brasil a la edad de seis años. Licenciado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de São Paulo (USP) y MBA de Rotterdam School of Management, de 48 años, tiene más de 25 años de experiencia. Comenzó su carrera en BankBoston. En Roland Berger y Symnetics, realizó proyectos de gestión, gobierno, finanzas y estrategia para grandes organizaciones, como Grupo Bradesco, Bunge, Ecorodovias, Kepler Weber, Algar Group, Du Pont, Klabin, Gobierno de DF y RS, entre otros.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos