Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Panter dona 1.300 pares de botas a la UME para su lucha contra la COVID-19

Panter ha donado por ahora 1.300 pares de botas a la Unidad Militar de Emergencia (UME) para facilitar sus labores frente a la pandemia provocada por la COVID-19, conocida como el coronavirus. Se trata de botas de última teconología antibacteriana para protegerse del coronavirus durante sus labores esenciales de limpieza y desinfección de espacios públicos; centros de salud, residencias de ancianos, estaciones… entre otras instalaciones.

La firma de Callosa del Segura (Alicante) lleva más de 25 años siendo proveedor del Ministerio de Defensa y desde la familia Pajares-Salinas explican que "esta donación responde a la complicada situación que atraviesa el país en estos momentos en los que es de urgencia proteger a la población y a los profesionales que se están exponiendo día a día para ayudarnos a combatir la pandemia. Panter ha ofrecido su ayuda a las Fuerzas Armadas formalizando su donación con dos tipos de calzado, de fabricación 100% española".

Además, la compañía también ha cedido 423 pares de botas de PVC y caucho nitrilo para cubrir la necesidad urgente por parte de los centros sanitarios de material que proteja a los profesionales de la salud.

A estas donaciones se suman otros 873 pares de botas blancas resistentes a productos químicos y aditivadas con el tratamiento BioBACTER, efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias al inhibir tanto su crecimiento y eliminarlas al 99%.

En Panter también están elaborando mascarillas preparadas para uso sanitario que serán entregadas al Hospital Vega Baja y a otros centros sanitarios que lo precisen.Las mascarillas se están fabricando con un textil certificado para uso sanitario aprobado por INESCOP. Estos EPIS son enviados a hospitales donde son esterilizados.

De esta manera, Panter se une a todas aquellas instituciones, organismos, empresas y particulares que están contribuyendo con su solidaridad y capacidad productiva a combatir los preocupantes efectos que está provocando la pandemia del coronavirus.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos