Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Aplazado el XI Foro Nacional del Caprino

Su celebración se pospone al 24 y 25 de septiembre de 2020

Tras la evolución los últimos días de los acontecimientos en torno al coronavirus COVID-19, debido a la situación actual de alerta y a partir de las informaciones y sugerencias de las Autoridades Sanitarias, la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Puras CABRANDALUCÍA, ha tomado la decisión de aplazar la celebración del Foro Nacional del Caprino cuya celebración estaba prevista para los días 14 y 15 de mayo.

Cabrandalucía propone la celebración del XI Foro Nacional del Caprino para los días 24 y 25 de septiembre, fecha que se anuncia de manera provisional hasta nuevo aviso, según vaya evolucionando la situación provocada por el COVID-19. Como fue anunciado con anterioridad, esta edición se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido.

Esta decisión ha sido tomada por responsabilidad y prudencia, con el objetivo prioritario de garantizar el éxito y la seguridad total del evento.

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com  

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos