Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Bachoco y Aviagen celebran un seminario de buenas prácticas de bienestar animal

Bachoco junto a Aviagen han celebrado un seminario técnico al que acudieron 60 productores avícolas del continente latinoaméricano. El evento tuvo lugar en el Hoterial Imperial Reforma de México D.F. El evento se centró en las mejores y más recientes prácticas para maximizar el potencial genético de las matrices Ross®. Los temas incluyeron bioseguridad, nutrición, manejo de hombres y mujeres y otras áreas críticas para el manejo exitoso de aves de corral.

“Aviagen está comprometida con el éxito de los productores de todo el país. Nos impresionó el nivel de interacción entre los participantes, quienes expresaron su gratitud por el hecho de que la información es relevante ”, señaló Rodrigo Cisoto Ribeiro, gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en México.

El gerente del Grupo Neria-Córdoba, Alejandro Martínez, dice que la reunión fue excelente. “Las discusiones ayudaron a ampliar nuestros horizontes con respecto al manejo de las aves. Podremos aplicar este conocimiento en el campo y usarlo para fortalecer nuestras operaciones y mejorar la productividad”.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos