Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de Vion Food Group crecieron en 2019 hasta los 5.100 millones de euros

El beneficio neto del grupo fue de 26,6 millones

Vion Food Group ha dado a conocer sus resultados económicos del año 2019. En dicho periodo de tiempo sus ventas crecieron en un 8,4% hsta los 5.100 millones de euros y en el caso del beneficio neto del grupo alcanzó los 26,6 millones de euros.

Ronald Lotgerink, consejero delegado de Vion asegura que la empresa ha tenido buenos resultados en 2019 especialmente debido a la demanda de carne de cerdo desde Asia ante la PPA "así como a nuestras inversiones en la modernización de nuestras plantas productivas. Además, el año pasado hubo disturbios sociales en nuestros mercados internos sobre nuestros métodos de producción de alimentos. En 2019, desarrollamos una nueva estrategia con estos desarrollos sociales en mente".

De cara a 2020, Vion continuará trabajando intensamente en la mejora de la cadena alimentaria en los Países Bajos y Alemania. Esto es de importancia clave para todos los empresarios agrícolas y los socios de la cadena Vion. Además, Vion reestructurará la organización de tres divisiones a cuatro unidades de negocio: carne de cerdo, carne de vacuno, servicio de alimentos y venta minorista. La unidad de negocios minoristas es nueva y se centrará en innovaciones, proteínas y productos cárnicos de origen vegetal para clientes minoristas.

La implementación de la estrategia está respaldada por programas específicos de comunicación, cultura y liderazgo, junto con las soluciones TIC asociadas.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos