Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Palets y palet boxes plásticos Craemer

La combinación ideal para la industria cárnica

Craemer es uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de plástico para amplias aplicaciones y ofrece un gran portafolio de productos higiénicos para la industria cárnica. El portafolio completo de la empresa incluye palets de plásticos en tamaño Euro, Industrial, medio palets, palet boxes en tamaño Euro e Industrial y también una gran variedad de contenedores de transporte y almacenamiento. Nuestros clientes se encuentran en diferentes industrias y Craemer se ha convertido en un socio fiable de las grandes empresas del sector alimentario en el mundo. Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de palets de plástico de alta calidad, Craemer sigue siendo un pionero en materia de innovación. Craemer ha ampliado recientemente su portafolio para incluir palet boxes plásticos de alta calidad. Los nuevos palet boxes tienen la misma calidad fiable que las que conoce de Craemer y son adecuados para numerosas aplicaciones en la industria de procesamiento de carne.

El procesamiento de materias primas sensibles requiere de una máxima higiene, especialmente en la industria cárnica. Por tanto, el flujo de material requiere el uso de transportadores de carga que cumplan con estos estrictos requisitos higiénicos. El portafolio de productos de Craemer se caracteriza por una vida útil larga, alta calidad y fiabilidad durante su uso. Los delicados procesos de logística en la industria de la carne son respaldados de manera óptima por los productos Craemer de alta calidad. La facilidad para limpiar los productos garantiza además un alto nivel de higiene constante. Ya sea como procesador de carne o en la industria de suministro para la industria cárnica: con los palets de plástico de Craemer puede estar siempre seguro de que sus mercancías lleguen a su destino de forma higiénica.

Un ejemplo del portafolio es el palet original EURO H1 con sello GS1: Este palet, el cual es idóneo para la industria de la carne, es una invención de Craemer y ha sido probado un millón de veces desde 1993. Este palet plástico de Craemer ofrece hasta hoy calidad fiable y garantiza el estándar de calidad en el pool de intercambio. Otro ejemplo son los nuevos palet boxes plásticos, que son aptos para alimentos y han sido también fabricados con PEAD de alta calidad. Las paredes lisas interiores de los palet boxes CB garantizan una limpieza fácil y libre de gérmenes. Sobre todo, productos sensibles que pueden ser almacenados y transportados de una manera higiénicamente perfecta.


Solicite más información:
www.craemer.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos