Sábado, 31 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Las grandes empresas cárnicas brasileñas mantienen su actividad exportadora


Brf mantiene su actividad exportadora de productos avícolas, según ha manifestado a la Agencia de Noticas Brasil-Arabe, en relación con la situación provocada por la COVID-19 o coronavirus. Según la firma "tenemos un plan de contingencia para garantizar la operación en Brasil y en el mundo y continúa operando en este momento, manteniendo el funcionamiento de sus complejos industriales, centros de distribución, logística, cadena de suministro y oficinas de soporte, sin presentar ninguna cambio en su horario de producción, operación y / o comercialización ".

La compañía afirma que mantiene los envíos y analiza los posibles escenarios a través de un comité que ha formado. Además de exportar desde Brasil a los países árabes, la compañía tiene una planta de procesamiento en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y anunció la apertura de una unidad en Arabia Saudita.

Otras de las grandes empresas cárnicas brasileñas, Marfrig, mantiene todas sus plantas en marcha dedicadas a la producción de carne de vacuno tanto para el mercado brasileño como para la exportación a otros destinos. Según la compañía, sus plantas de Brasil, Argenitna, Uruguay, Chile y EE.UU. están en pleno funcionamiento y "vamos a trabajar para que no falte carne a los consumidores de estos países y de aquellos otros a los que exportamos".

Frente a esto, Minerva Foods ha dado vacaciones a personal de tres de sus plantas ubicadas en Anaúba en Minas Gerais, José Bonifácio en São Paulo y Mirassol D´Oeste y Paranatinga, ambos en Mato Grosso. Esta decisión está en línea con la suspensión en muchos países de la restauración.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos