Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Cárnicas Frivall dona 26.000 unidades de material sanitario ante la crisis del Covid-19

Cárnicas Frivall, compañía elaboradora de productos porcinos del Grupo agroalimentario Vall Companys, ha donado material sanitario a distintas entidades de Cuenca ante la emergencia sanitaria provocada por la Covid–19. La compañía ha donado mascarillas, guantes y monos desechables, así como manguitos de plástico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, la Diputación de Cuenca y la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana.

En concreto, el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha recibido 20.000 manguitos de plástico, 3.000 mascarillas y 200 monos desechables. En cuanto a la Diputación de Cuenca, Cárnicas Frivall ha hecho llegar 300 mascarillas; mientras que 3.000 guantes desechables, 50 monos desechables y 50 mascarillas han sido donados a la residencia de ancianos San Joaquín y Santa Ana, en Carrascosa del Campo.

La compañía del Grupo agroalimentario Vall Companys contribuye así a paliar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. 

Cárnicas Frivall mantiene su actividad en su sede en Villar de Olalla con el fin de mantener el suministro de productos básicos a la ciudadanía.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos