Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Jarvis España mantiene su actividad al 100 % para suministrar a la industria cárnica nacional

Pese a la difícil situación causada por la pandemia de la COVID-19

Jarvis España es desde 2016 la filial en España de Jarvis Products Corporation, compañía líder mundial en la producción de maquinaria para mataderos y salas de despiece desde hace más de 100 años. Su objetivo es producir equipos de la más alta calidad al menor coste.

Jarvis es sinónimo de calidad, artesanía, fiabilidad y resistencia bajo condiciones de trabajo exigentes en el mercado internacional, siendo el principal proveedor de maquinaria para sacrificios de bovinos, porcinos, ovinos y aves.

Desde noviembre de 2018 es además distribuidor oficial de la línea skinners de Grasselli (descortezadoras y desveladoras automáticas y semiautomáticas). 

A pesar de la difícil situación que se vive a nivel nacional e internacional por la pandemia de COVID-19, la compañía anuncia que está plenamente activa para garantizar el suministro de máquinas y recambios para toda la industria cárnica, que está trabajando en estos momentos delicados y sosteniendo en buena medida la economía nacional.

Desde la compañía apoyan al 100% a todas las empresas cárnicas para cumplir con la demanda de abastecimiento, calidad y seguridad alimentaria de la sociedad.

 

Más información:
info@jarvisespana.es

Teléfono: 972 478 766
Móvil: 675 031 600
https://jarvisespana.es/

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos