Sábado, 31 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Brf pone en marcha un programa de ayudas por más de 9 millones de euros con motivo de la COVID-19


Brf ha anunciado la puesta en marcha de la donación de alimentos, suministros médicos y apoyo para fondos de investigación y desarrollo social, en una cantidad equivalente a aproximadamente a algo más de 9 millones de euros (50 millones de reales)para contribuir a los esfuerzos y combatir los efectos de la pandemia de COVID-19 conocida popularmente como coronavirus. La acción llegará a hospitales, organizaciones de asistencia social y profesionales de la salud en los estados y municipios donde opera la compañía.

En Brasil, la iniciativa contempla inicialmente unos 60 hospitales en 50 ciudades en 9 estados brasileños. Solo en las instituciones hospitalarias, incluidos los hospitales de campaña, se espera que las donaciones favorezcan a más de 15,000 personas/día a través de aproximadamente 2,5 millones de comidas durante los próximos tres meses. Como compañía global, la compañía extenderá esta iniciativa a países donde tiene unidades de producción, como Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Además, Brf planea donar suministros médicos, como pruebas y termómetros, equipo de protección personal, como cubiertas de plástico, gorros desechables, gel de alcohol, respiradores y otros suministros necesarios. Los materiales se utilizarán principalmente para instituciones de salud en los estados y municipios donde BRF tiene unidades de producción, centros de distribución y oficinas corporativas.

Además, Brf se compromete a mantener todos los trabajos en los meses de abril y mayo, realizando solo los movimientos normales en el curso regular de sus operaciones. La firma ha contratado a más de 2.000 personas, incluidos sus propios empleados y terceros, para mantener la producción y el suministro y reemplazar a los empleados incluidos en el grupo de riesgo de COVID-19, a quienes se les indicó preventivamente que se quedaran en casa.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos