Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Granjas Carroll amplía el plazo para recibir trabajos al premio a la Innovación Bernard Kéromnès

Debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus Granjas Carroll de México (GCM) amplía la fecha para entregar trabajos para participar en el “Premio a la Innovación denominado Bernard Kéromnès”, que tendrá premios de 5.000, 3.000 y 2.000 dólares para los ganadores de primero, segundo y tercer lugar.

A la fecha ya se encuentran inscritos varios trabajos donde exponen los participantes su compromiso, como el de GCM de fomentar en México la innovación, facilitar las relaciones, el trabajo en red entre todos los actores del ecosistema de la Ciencia y la Tecnología, en la producción de la carne de cerdo.

Para tal efecto podrán participar todos aquellos expertos y estudiantes en Ciencias de la Carne o disciplinas afines tales como Ingeniería en Alimentos, Química, Farmacéutico Biológica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Licenciaturas en Nutrición y otros, o bien expertos en Diseño en Infraestructura Sanitaria, a nivel nacional.

Con estos trabajos Granjas Carroll de México busca 3 objetivos principales en este premio:

Visualizar la innovación como una de las mejores herramientas para competir de manera efectiva en entornos nacionales e internacionales.
Reconocer y conectar a las personas y organizaciones que han pasado del discurso a la acción con respecto a la innovación en la producción de carne de cerdo.
Fomentar la innovación en México para facilitar las relaciones, trabajo en red y colaboración entre ellos y demás actores clave del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de mayo del presente año.

Además de un reconocimiento público habrá estímulos económicos otorgados por parte de GCM al 1er Lugar 5 mil dólares; al 2do Lugar, 3 mil y, al 3er Lugar, 2 mil dólares americanos, también la empresa porcícola cubrirá los gastos de transportación a la ceremonia de premiación a los ganadores. Las bases del concurso se encontrarán publicadas en el sitio web www.bernardkeromnesaward.com.mx.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos