Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
ICoMST amplía el periodo de recepción de abstracts

Del 10 de abril al 12 de mayo

American Meat Science Association está siguiendo los cambios y restricciones de viaje sin precedentes y en desarrollo asociados con la COVID-19. Su primera prioridad es hacer lo correcto en lo que se refiere a organizar reuniones y otros eventos planificados.

AMSA sigue comprometida a organizar el 66 ° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne y la 73 ° Conferencia Recíproca de la Carne (ICoMST / RMC) del 2 al 7 de agosto de 2020 en Orlando, Florida, EE. UU. y ha anunciado que la reunión se llevará a cabo según lo programado.

La organización quiere proporcionar el mayor tiempo de planificación posible. Para hacerlo, han realizado los siguientes cambios en fechas importantes:

• Extienden el plazo reducido de la tasa de registro del 18 de junio de 2020 al 21 de julio de 2020.

• La Política de reembolso de AMSA se ha extendido. Las cancelaciones por parte del solicitante de registro deben recibirse antes del 24 de julio de 2020 para calificar para un reembolso y se deducirá una tarifa administrativa de $ 75. Si AMSA se ve obligada a cancelar el ICoMST 2020 y el RMC, no cobrarán una tarifa administrativa y le reembolsarán al solicitante el 100%.

• La fecha final para las reservas de hotel a la tarifa grupal en Disney's Coronado Springs Resort será el 2 de julio de 2020. La Política de reembolso es de 5 días de antelación antes de la llegada.

• Extienden el plazo de presentación de resúmenes del 10 de abril de 2020 al 12 de mayo de 2020.

Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos