Martes, 27 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

ICoMST amplía el periodo de recepción de abstracts


Del 10 de abril al 12 de mayo

American Meat Science Association está siguiendo los cambios y restricciones de viaje sin precedentes y en desarrollo asociados con la COVID-19. Su primera prioridad es hacer lo correcto en lo que se refiere a organizar reuniones y otros eventos planificados.

AMSA sigue comprometida a organizar el 66 ° Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de la Carne y la 73 ° Conferencia Recíproca de la Carne (ICoMST / RMC) del 2 al 7 de agosto de 2020 en Orlando, Florida, EE. UU. y ha anunciado que la reunión se llevará a cabo según lo programado.

La organización quiere proporcionar el mayor tiempo de planificación posible. Para hacerlo, han realizado los siguientes cambios en fechas importantes:

• Extienden el plazo reducido de la tasa de registro del 18 de junio de 2020 al 21 de julio de 2020.

• La Política de reembolso de AMSA se ha extendido. Las cancelaciones por parte del solicitante de registro deben recibirse antes del 24 de julio de 2020 para calificar para un reembolso y se deducirá una tarifa administrativa de $ 75. Si AMSA se ve obligada a cancelar el ICoMST 2020 y el RMC, no cobrarán una tarifa administrativa y le reembolsarán al solicitante el 100%.

• La fecha final para las reservas de hotel a la tarifa grupal en Disney's Coronado Springs Resort será el 2 de julio de 2020. La Política de reembolso es de 5 días de antelación antes de la llegada.

• Extienden el plazo de presentación de resúmenes del 10 de abril de 2020 al 12 de mayo de 2020.

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos