Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Solulim incrementa su actividad para combatir la presencia de COVID-19

Solulim colabora altruistamente en la desinfección y limpieza de espacios públicos, como el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón (Cuenca), dependencias municipales o de la Guardia Civil, así como en la donación de material sanitaria a través de la campaña de CEOE-Cepyme. 

Especializada en la higiene sostenible en industrias alimentarias, la empresa taranconense Solulim ha implementado acciones para combatir la Covid-19 a partir de la adquisición de más medios técnicos, productos específicos o la colaboración con instituciones públicas.

La compañía, que ya lleva más de 10 años dedicada al sector de la higiene y limpieza en industrias alimentarias, ha incrementado los medios con los que trabaja para dar servicio a sus clientes y ha ampliado su ámbito de actuación a los experiores y superficies.

En el trabajo diario de la mano con empresas del sector de la alimentación, ha incorporado procesos extra para velar que sus industrias clientes sigan produciendo alimentos seguros

A la par, es prioritaria la protección con equipos individuales de sus trabajadores, a los que agradece el esfuerzo que están realizando para lograr parar este virus.

Finalmente, Solulim se ha adherido a la campaña #EstoNOtienequePARAR, al igual que otras muchas empresas del sector.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos