Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Aplazada la próxima edición de Expopack México

Por la incertidumbre ante la COVID-19

En respuesta a la actual pandemia por COVID-19 y apegados a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en México, PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, ha tomado la decisión de cancelar EXPO PACK México 2020 (Junio 2-5, Expo Santa Fe México, Ciudad de México).

“La salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes es de suma importancia para nosotros, por lo que hemos concluido, que esta dura decisión es la correcta” dice Jim Pittas, Presidente y CEO de PMMI. “PMMI continúa completamente comprometido con el mercado latinoamericano y planea volver a México en 2021, con programas educativos aún más interesantes, grandes oportunidades de conectar con los mejores profesionales, y un piso de exhibición lleno de nuevos materiales, maquinarias y tecnologías.”

En las próximas semanas, los organizadores del evento se pondrán en contacto con expositores y asistentes para ofrecer mayores detalles sobre los procesos a seguir referentes a pagos. “Agradecemos a todos nuestros expositores y asistentes por su apoyo e interés en el evento, estamos seguros que nuestra industria sabrá ser resiliente ante las adversidades” afirma Jorge Garibay, Director de EXPO PACK México.

Aún cuando el evento presencial no se llevará a cabo, todos los servicios en línea que EXPO PACK México ofrece, permanecerán disponibles para expositores y asistentes a través de expopackmexico.com.mx, próximamente, también se habilitarán funciones adicionales que permitirán conectar virtualmente a asistentes y expositores.

PMMI ha comenzado la planeación de una serie de seminarios web gratuitos sobre las tendencias del mercado, organizados en conjunto con la revista Mundo PMMI de PMMI Media Group. El primer webinar abordará el impacto de COVID-19 en la industria del embalaje de América Latina.

"Estos son tiempos difíciles para todos, y el papel de PMMI aquí, es el de ofrecer recursos que ayuden a la industria a superar esta situación y salir adelante juntos", dice Laura Thompson, vicepresidenta de eventos en PMMI. "Invitamos a todos a aprovechar nuestra página de recursos relacionados con el COVID-19 desarrollada por PMMI, presenciar nuestros Webinar presentados por Mundo PMMI así como, a aprovechar las opciones virtuales del evento en expopackmexico.com.mx".

Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos