Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc muestra cómo el sector porcino apoya la lucha contra la COVID-19

EL sector porcino español está demostrando una gran solidaridad, volcándose con los colectivos más desfavorecidos y con los profesionales que de una u otra forma luchan cada día desde sus puestos de trabajo contra el COVID-19, informa Interporc en un comunicado.

La organización interprofesional se ha sumado a iniciativas como #EstoNOtienequePARAR en la que participan 2000 empresas para poner en valor el esfuerzo de las empresas y sus trabajadores que siguen adelante para elaborar alimentos de calidad y seguros. Además participa en la recogida de alimentos y material sanitario para la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Desde Interporc recuerdan que las firmas cárnicas también están realizando un esfuerzo en donar y aportar material de protección a instituciones sanitarias y repartiendo productos que elaboran, cerca de 26 t de jamón serrano, costillas, chorizo, salchichón, jamón codicod, etc a diversos hospitales y ONG.

Algunas de las empresas han puesto en marcha furgonetas que reparten comida en distintos puntos donde trabajan sanitarios y fuerzas de seguridad del Estado.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos