Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Llamamiento a consumir productos Tierra de Sabor

De la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a consumir productos de Tierra de Sabor.

“Ahora más que nunca son un gran aliado para ayudar a los agricultores y ganaderos, así como a la industria agroalimentaria”, destacan desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, donde recuerdan que, a golpe de clik desde el ordenador, se puede comprar estos productos sin salir de casa a través del portal https://market.tierradesabor.es/ donde se ofrece una amplia y variada lista de artículos que van directamente del productor a la mesa y, además, con envío gratuito.

El portal online de Tierra de Sabor suma actualmente alrededor de trescientos productos frescos, entre los que se encuentran lechazos y cochinillos -que cuentan con un llamamiento especial para ayudar a ambos sectores que están sufriendo sobremanera esta crisis al cerrarse los restaurantes y no poder almacenar los animales que no pueden dar salida-, además de transformados. Los sectores que están integrados son: vinos, cárnicos (ternera, lechazo, cochinillo y cerdo) embutidos y micuit, pastelería (dulce y salada), lácteos, aperitivos o aceites.

En el portal, que está abierto a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa, también se ofertan platos preparados, como lechazo asado, empanadas y hornazo. Además, y bajo un carro único, se permite adquirir toda una amplia variedad de alimentos y productos de Castilla y León que llegan directamente a casa para elaborar un menú de calidad con productos cien por cien de la Comunidad.

Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos