Martes, 27 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Provacuno pone en marcha una campaña solidaria, Muy fans de ti ante el COVID-19


Provacuno ha puesto en marcha una campaña solidaria bajo el lema Fans del vacuno, muy fans de ti, que 
anima a perseverar en vencer la COVID-19 a través de un video motivacional, Muy fans de ti. Con él quiere mostrar el orgullo de la gente del sector vacuno con "los ganaderos, los transportistas y todos aquellos héroes sin capa que hacen posible que el resto de la población pueda quedarse en casa y luchar contra esta pandemia. España ha demostrado ser un país solidario, entregado, colaborativo, imaginativo, creativo, con profesionales en todos los ámbitos que son capaces de luchar a una por el bien común, el bien de todos", asegura la interprofesional.

 

Por otro lado, Provacuno también está ofreciendo ayuda con carne destinada a varios hospitales de campaña, ofreciendo una fuente de proteínas, vitaminas y minerales tan importantes para la recuperación de 
enfermos y para dar fuerza también a quienes trabajan con ellos. 

Además, Provacuno ofrece entretenimiento a los confinados entretenimiento a través del mundo de la cocina. Así, cocineros, deportistas y nutricionistas ayudarán a cocinar de una forma divertida platos de los mejores restaurantes de nuestro país, a practicar técnicas de cocinado nunca desveladas con anterioridad, o a conocer curiosidades y trucos para aprender a preparar la mejor carne de vacuno.

Todo esto se podrá ver en las redes sociales Facebook e Instagram en el perfil @fansdelvacuno.

Como asegura Javier López director de Provacuno, "son tiempos difíciles, pero juntos saldremos adelante. Y lo haremos más unidos, más fuertes y con la ilusión de haber superado con éxito esta situación. El esfuerzo de cada 
uno de nosotros, como puede, cuando puede y donde puede, será fundamental y por eso nosotros siempre seremos Muy fans de ti. De todos quienes contribuís a conseguir vencer esta pandemia"”. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos