Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Provacuno pone en marcha una campaña solidaria, Muy fans de ti ante el COVID-19

Provacuno ha puesto en marcha una campaña solidaria bajo el lema Fans del vacuno, muy fans de ti, que 
anima a perseverar en vencer la COVID-19 a través de un video motivacional, Muy fans de ti. Con él quiere mostrar el orgullo de la gente del sector vacuno con "los ganaderos, los transportistas y todos aquellos héroes sin capa que hacen posible que el resto de la población pueda quedarse en casa y luchar contra esta pandemia. España ha demostrado ser un país solidario, entregado, colaborativo, imaginativo, creativo, con profesionales en todos los ámbitos que son capaces de luchar a una por el bien común, el bien de todos", asegura la interprofesional.

 

Por otro lado, Provacuno también está ofreciendo ayuda con carne destinada a varios hospitales de campaña, ofreciendo una fuente de proteínas, vitaminas y minerales tan importantes para la recuperación de 
enfermos y para dar fuerza también a quienes trabajan con ellos. 

Además, Provacuno ofrece entretenimiento a los confinados entretenimiento a través del mundo de la cocina. Así, cocineros, deportistas y nutricionistas ayudarán a cocinar de una forma divertida platos de los mejores restaurantes de nuestro país, a practicar técnicas de cocinado nunca desveladas con anterioridad, o a conocer curiosidades y trucos para aprender a preparar la mejor carne de vacuno.

Todo esto se podrá ver en las redes sociales Facebook e Instagram en el perfil @fansdelvacuno.

Como asegura Javier López director de Provacuno, "son tiempos difíciles, pero juntos saldremos adelante. Y lo haremos más unidos, más fuertes y con la ilusión de haber superado con éxito esta situación. El esfuerzo de cada 
uno de nosotros, como puede, cuando puede y donde puede, será fundamental y por eso nosotros siempre seremos Muy fans de ti. De todos quienes contribuís a conseguir vencer esta pandemia"”. 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos