Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Recortadora Quantum® X1500 de Bettcher: flexible, duradera y de alto rendimiento

Herramientas de corte de alto rendimiento para la industria de procesamiento de carne y pescado. Bettcher Industries Inc., con sede en Ohio, EE. UU. Y en Europa, la compañía está representada por Bettcher GmbH, con sede en Dierikon, Suiza.

El cuchillo X1500 de Bettcher Industries es la aplicación perfecta para desgrasar la carne de cerdo.

El recortador, único y patentado, hace que el desgrasado sea más preciso para obtener mayores rendimientos. Además, un medidor de profundidad ajustable opcional permite flexibilidad y precisión.

Los cuchillos están diseñadas para mejorar los rendimientos y la productividad y permiten a los trabajadores recortar la carne de manera más precisa y eficiente con menos esfuerzo. El diseño ergonómico liviano permite un trabajo preciso que a menudo no se puede realizar de manera eficiente con otras herramientas.

Las aplicaciones de carne comunes para las cortadoras incluyen desgrasar lomos con hueso, extracción de la carne magra de cerdo, así como desgrasar las paletas y los jamones.


recortadorQuantum

Quantum X1500 perfecta para desgrasar lomos de cerdo (Ilustración: Bettcher GmbH)


Versátil: conectable a cualquier motor
La gama de cuchillos está diseñada para una máxima flexibilidad y facilidad de uso. La recortadora Quantum Flex se puede conectar a cualquier motor Bettcher: los motores Quantum S® motor, Series II UltraDrive® motor, UN-84 motor o Whizard Quantum® motor. La herramienta y el motor trabajan juntos para formar la unidad perfecta.

Empuñaduras ergonómicas y que absorben la vibración
Las empuñaduras intercambiables de diferentes tamaños están hechas de material que absorbe la vibración para proporcionar mayor comodidad y mantener las manos más calientes que las empuñaduras de metal. El diseño de agarre bidireccional mejora el manejo de la herramienta al agregar "tracción" a la mano del operador.

Russ Stroner Bettcher"La facilidad de uso y la ergonomía de nuestros recortadores siempre han sido un enfoque particular del desarrollo de nuestros productos", explica Russ Stroner, vicepresidente de ventas globales de Bettcher Industries Inc. "Por ejemplo, los recortadores de Bettcher utilizan cuchillas inclinadas, lo que garantiza una postura suave para usuarios cuando recortan, ya que la muñeca se mantiene en una posición neutral y el antebrazo está menos estresado ". Stroner agregó: "Bettcher está particularmente orgulloso del desarrollo de la correa de mano micro-break: la correa de transporte estable permite al usuario aliviar los dedos entre las tiras individuales y al mismo tiempo mantener el control total sobre la herramienta. Esto ahorra energía y también previene signos de fatiga ".

Bettcher desarrolla herramientas que permiten un trabajo simple, limpio y ergonómico en las líneas de producción de carne y pescado. Esto aumenta el rendimiento de la carne y conduce a más ganancias en un mercado altamente competitivo.  

Acerca de Bettcher Industries
Bettcher Industries, Inc. es una empresa de fabricación verticalmente certificada con ISO 9001: 2015 con una base global de clientes y distribución y servicio directo en más de 70 países en todo el mundo. Con la adquisición de Gainco, Cantrell, Tarheel Distributors y con el establecimiento de Exsurco Medical, la empresa es un desarrollador y fabricante líder de equipos innovadores para el procesamiento de alimentos, servicios de alimentos, operaciones industriales, médicas y otras.

Establecida en 1944, Bettcher proporciona al mercado más de siete décadas de innovación exitosa, incluida la tenencia de casi 100 patentes activas.
 

Más información:


www.bettcher.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos