Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La avícola peruana San Fernando dona 400 t de alimentos a los más desfavorecidos a través del Banco de Alimentos

Ante el incremento de casos diagnosticados por COVID-19 en el Perú, la empresa avícola peruana San Fernando, con el soporte del Banco de Alimentos Perú, donó 50.000 cajas de latas de pollo en conserva, equivalente a más de 400 toneladas, para diversas organizaciones en el país.

La donación de alimentos con aporte proteico, que suman 2.4 millones de latas de pollo en conserva, ayudará a fortalecer las defensas de las poblaciones vulnerables de las cerca de 232 organizaciones que apoya el Banco de Alimentos Perú, entre las que se encuentran albergues, comedores populares, servicios educativos, entre otras en el país.

Para la entrega de las 400 toneladas estuvieron presentes Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando; Daniela Osores, gerente general de Banco de Alimentos Perú, y Luis Samaniego, secretario ejecutivo de Cáritas Diocesana de Huancayo, una de las asociaciones beneficiarias.

Con anterioridad, San Fernando hizo la entrega de 11 t de sus productos a la asociación Cáritas Diocesana de Huancayo, la cual asiste a distritos alejados de las zonas urbanas de Huancayo, en la región Junín. Esta colaboración representa más de una semana de alimentación para los distritos beneficiados, entre los que se encuentran El Tambo, Chilca, Chupaca, Apata, Orcotuna, Llocllapampa, Santa Rosa de Sacco, Mito, Quilcas y San Pedro de Saño.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos