Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Granjas Carroll asegura que el suministro de carne de cerdo a los mexicanos está garantizado

Granjas Carroll de México (GCM), firma dedicada a la cría de ganado porcino y a la elaboración de carne de cerdo, ha emitido un comunicado en el que destaca que está garantizado el suministro de carne de cerod en México y para ello ha ratificado su compromiso con México "en la producción de carne de calidad, cuidando todas las medidas sanitarias y de inocuidad en medio de la emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19".

El director general de Granjas Carroll de México, Víctor Ochoa, ha señalado que el país se enfrenta a dos situaciones complicadas: proteger a su población de la enfermedad, y mantener las actividades fundamentales, como la producción de alimentos para los mexicanos.

Desde la compañía aseguran que mantienen un estricto control de protección entre sus trabajadores y su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, reiterando así la importancia de alimentar a México. GCM reitera su misión de asegurar el abasto de carne de cerdo, al tener en el mercado un producto de muy alta calidad, indicó.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos