Sábado, 31 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Granjas Carroll asegura que el suministro de carne de cerdo a los mexicanos está garantizado


Granjas Carroll de México (GCM), firma dedicada a la cría de ganado porcino y a la elaboración de carne de cerdo, ha emitido un comunicado en el que destaca que está garantizado el suministro de carne de cerod en México y para ello ha ratificado su compromiso con México "en la producción de carne de calidad, cuidando todas las medidas sanitarias y de inocuidad en medio de la emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19".

El director general de Granjas Carroll de México, Víctor Ochoa, ha señalado que el país se enfrenta a dos situaciones complicadas: proteger a su población de la enfermedad, y mantener las actividades fundamentales, como la producción de alimentos para los mexicanos.

Desde la compañía aseguran que mantienen un estricto control de protección entre sus trabajadores y su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, reiterando así la importancia de alimentar a México. GCM reitera su misión de asegurar el abasto de carne de cerdo, al tener en el mercado un producto de muy alta calidad, indicó.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos