Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
La importancia de una correcta higiene de manos

Las medidas de protección individual frente a la mayoría de las enfermedades respiratorias incluyen realizar una correcta higiene de manos frecuente con agua, jabón y soluciones alcohólicas. Kersia ofrece algunas recomendaciones.

"Debemos actuar juntos para limitar la propagación", explica el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda, a nivel general, desinfectar las manos frotándolas con un desinfectante a base de alcohol, como medio habitual preferente para desinfectar las manos cuando éstas no estén visiblemente sucias.

Asimismo, en caso de estar visiblemente sucias, las autoridades sanitarias aconsejan lavarse las manos con agua y jabón.

Prevención

Las recomendaciones estándar de la OMS para el público en general para reducir la exposición y la transmisión, particularmente mediante medidas de higiene para manos y tracto respiratorio, serían:

• Lávese las manos con frecuencia.
• Cuando tosa y estornude, cúbrase la boca y la nariz con el codo, o use un pañuelo desechable. Deséchelo de inmediato y lávese las manos. • Evite cualquier contacto cercano con cualquier persona que tenga fiebre y tos. • Si tiene fiebre, tos y dificultades para respirar, comuníquese rápidamente con un médico que utiliza el procedimiento establecido por su país e informe a su profesional de la salud de su historial de viajes.

Recomendaciones de Kersia

Kersia lo alienta a que esté atento y aplique las reglas de buenas prácticas para detergencia y desinfección de sus equipos, superficies, suelos y manos.

Kersia lo ayudará con auditorías globales específicas. No dude en contactar con su asesor de Kersia. Buenas practicas

1. Mojar las manos y los antebrazos.
2. Tomar una dosis de jabón DUO TOUCH ’o SOFTY TOUCH‘.
3. Frotar las manos durante 30 segundos haciendo los movimientos de frotación que se muestran a continuación:

Kersia

4. Aclarar y seque las manos con una toalla desechable.
5. Tomar una dosis de Hysafe DISINFECTANT SOLUTION o Hysafe DISINFECTANT GEL.
6. Repetir el protocolo, frotándose las manos durante un mínimo de 90 segundos para una acción virucida.
7. No aclarar.

¡Lleve a cabo buenas prácticas y use los productos correctos!

Lavarse las manos con agua y jabón es esencial para eliminar la suciedad y garantizar la máxima eficacia de desinfección.

Kersia, líder mundial en bioseguridad alimentaria, trabaja desde el campo hasta la mesa, poniendo a su disposición todo un amplio catálogo de productos con alto valor añadido, así como métodos y soluciones para evitar posibles casos de contaminaciones, tanto en ganado como en humanos, en todas y cada una de las etapas de la cadena de suministro alimentario.

 

Kersia

Más información:
www.kersia-group.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos