Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Incarlopsa dona 14,6 t de jamón curado a la Federación Española de Bancos de Alimentos

La firma cárnica taranconense incarlopsa ha realizado una donación de 14.650 kg de jamón curado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) que serán destinados a más de 90.000 personas.

De esta forma, la compañía cárnica se suma a la campaña “Ayúdanos a combatir el COVID-19” puesta en marcha por esta entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de disponer de alimentos suficientes para distribuir entre la población más vulnerable y ayudarles a hacer frente a la crisis que está provocando esta pandemia.

Clemente Loriente, consejero delegado de Incarlopsa, ha destacadoq que “en una situación como la actual es nuestro deber sumar esfuerzos para asegurar que nadie se queda sin alimentos. Nuestro equipo humano ha asumido desde el principio este compromiso para mantener la producción y garantizar el suministro a toda la sociedad; también a los más vulnerables. El trabajo que está realizando Fesbal es encomiable y es un orgullo poder colaborar con ellos”.

Varios trailers con 50 palets de productos de Incarlopsa elaborados en su planta de Tarancón (Cuenca) han sido entregados a Fesbal, que se encargará de la distribución de los alimentos en función de las necesidades de los 54 Bancos de Alimentos que componen su red. 

Desde el inicio de esta crisis sanitaria ha reforzado la bioseguridad de sus empleados y los turnos de trabajo en las plantas de producción para garantizar el suministro de alimentos a la población en los puntos de venta.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos