Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Brenntag y Mane anuncian un acuerdo de distribución exclusiva para España, Portugal y Suiza

Brenntag Food & Nutrition ha anunciado un nuevo acuerdo exclusivo con Mane para la distribución de sus aromas y soluciones de aromatización en España, Portugal y Suiza. Desde febrero pasado en Suiza y de marzo en España y Portugal, los aromas y soluciones de aromatización de MANE serán distribuidos en exclusiva por Brenntag Food & Nutrition. Este nuevo acuerdo es un gran paso adelante y refuerza la colaboración entre ambas empresas, que ya colaboran en Alemania, Italia y los Países Nórdicos.

"Esperamos ampliar nuestra buena relación de trabajo con la introducción de los productos de MANE en los mercados alimentarios de España, Portugal y Suiza. Los clientes se beneficiarán enormemente de nuestra experiencia técnica combinada y de nuestra capacidad para ayudar en la innovación y el desarrollo de productos. Esta nueva colaboración con MANE nos permitirá un rápido desarrollo en los sectores de Panificación, Lácteos, Precocinados y Savory gracias a la dilatada experiencia en aromas de MANE y a los recursos del laboratorio de aplicaciones asistido por nuestros equipos técnicos locales", ha declarado Frank Haven, vicepresidente de Food & Nutrition EMEA.

"Esta nueva asociación permitirá a MANE ampliar su presencia hasta conseguir una cobertura de mercado casi completa y que los nuevos clientes reciban un servicio eficaz por parte de los equipos especializados de Brenntag. La unión de fuerzas promete convertirse en el camino hacia el éxito para beneficio de ambos socios, así como de sus clientes", dice Thomas Schmitt vicepresidente de Flavors EMEA.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos